BioWave

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque es un tratamiento que rejuvenece al instante los tejidos dañados por el envejecimiento, a través de ondas acústicas, pulsos de sonido muy fuertes no concentrados, que inducen vibraciones en el interior del cuerpo generando flexibilidad en las capas de la piel que la habían perdido. Es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis, la flacidez, la apariencia de estrías y cicatrices y rejuvenecimiento de la piel. Sus resultados son inmediatamente visibles y continúan mejorando la flexibilidad de la piel a largo plazo. Es recomendable seguir una serie de recomendaciones durante el tratamiento como beber mucha agua para la eliminación de toxinas y grasa, mantener una dieta equilibrada y ejercicio regular.

CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento local selectivo con aplicación superficial. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas. Se requiere de la evaluación inicial del médico para estudiar y diagnosticar qué zona se puede tratar con criolipólisis para obtener los mejores resultados. Se coloca la membrana de Coolgel en la zona a tratar, después se sitúa la copa de tratamiento y se aplica el frío local controlado.

Una vez pasado el tiempo indicado se retira el aplicador y se realiza un masaje y la eliminación de las células grasas se da mediante mecanismos fisiológicos, los resultados son progresivos.

Biowave pedestal
biowave2
piezabiowave

CRIOLIPOREDUCCIÓN O CRIOSHOCK

Presentamos el último avance para reducir la grasa no deseada y la celulitis: COOL WAVE. Se trata de un dispositivo médico no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y con mejores resultados en reducción de la grasa localizada y la celulitis: La Criolipólisis y las Ondas de choque. Con la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La utilización de ondas de choque provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y simultáneamente, ayuda a degradar el adipocito, acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío. INDICACIONES: La crioliporeducción es un tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis, adecuado tanto para hombres como mujeres siempre que no padezcan obesidad.

Información adicional

Tecnología:Sistema de ondas de choque balístico sin compresor, con generador electromagnético como acelerador de proyectil.
Cabezal:Percutor electromagnético
Tipo de onda:Radial
Frecuencia de emisión:1 a 16 Hz
Energía de impacto:5 a 200 mJ
Disparos por proyectil:1’500,000
Proyectil de repuesto:1
“Transmisores:

7 punteras

(6 – 10  – 15 – 20 – 25 mm) (2 ED)”

Dimensiones del equipo:Alto: 40 cm  Ancho: 40.0 cm Profundidad: 45.0 cm
Peso:15.0 Kg
es_ESSpanish
Iniciar el chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos