BioShape

TECNOLOGÍA

BIOSHAPE es un equipo totalmente digital, con pantalla touch screen de 7 pulgadas a color, su software o interfaz de usuario contiene protocolos preestablecidos para tratar la celulitis, moldear el cuerpo y dar tonicidad a la piel del cuerpo y rostro. BIOSHAPE permite trabajar dos técnicas de adelgazamiento que combinadas se consigue máxima eficacia: la radiofrecuencia multipolar y la presión negativa controlada por pulsos. La radiofrecuencia produce una contracción de los tractos fibrosos existentes entre las células grasas dando a la piel una apariencia más lisa y firme, adicionalmente el calor producido por la radiofrecuencia incrementa la tasa de oxígeno intracelular provocando una reacción metabólica de las células grasas que reduce el tamaño de las mismas. La presión negativa es un tratamiento no invasivo que busca, drenar el agua y las toxinas embebidas en el tejido hacia el sistema linfático. La combinación de ambas técnicas produce una sinergia en la regeneración de fibroblastos, creando así el nuevo colágeno.

CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento local selectivo con aplicación superficial. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas. Se requiere de la evaluación inicial del médico para estudiar y diagnosticar qué zona se puede tratar con criolipólisis para obtener los mejores resultados. Se coloca la membrana de Coolgel en la zona a tratar, después se sitúa la copa de tratamiento y se aplica el frío local controlado.

Una vez pasado el tiempo indicado se retira el aplicador y se realiza un masaje y la eliminación de las células grasas se da mediante mecanismos fisiológicos, los resultados son progresivos.

bioshape_1000_azul
Endermorf pro 4
IMG_3425

Beneficios de la técnica de radiofrecuencia multipolar + succión controlada por pulsos:

BIOSHAPE es una plataforma multitratamiento médico-estética que combina la tecnología de radiofrecuencia multipolar, con la succión controlada por pulsos y la fototerapia, que ayudará a eliminar la grasa y celulitis más rebelde, además se estimula el drenaje linfático y la circulación. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, adaptado a toda clase de pieles, que combina dos técnicas para penetrar profundamente en la superficie de la piel, garantizando resultados inmediatos y a largo plazo en rostro, cuello y cuerpo.

Información adicional

Tecnología:Sistema de ondas de choque balístico sin compresor, con generador electromagnético como acelerador de proyectil.
Cabezal:Percutor electromagnético
Tipo de onda:Radial
Frecuencia de emisión:1 a 16 Hz
Energía de impacto:5 a 200 mJ
Disparos por proyectil:1’500,000
Proyectil de repuesto:1
“Transmisores:

7 punteras

(6 – 10  – 15 – 20 – 25 mm) (2 ED)”

Dimensiones del equipo:Alto: 40 cm  Ancho: 40.0 cm Profundidad: 45.0 cm
Peso:15.0 Kg
es_ESSpanish
Iniciar el chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos